Modificar búsqueda Cerrar búsqueda
Volver a resultados
Contactar sin compromisoLlamar
×
Tipo de
alojamiento
Casa entera
Habitación privada

Rango de precio hasta (€)

Categoría
Aplicar + Filtros

CASA RURAL MOLINER  

VT-TE-487

Cuevas de Cañart (Teruel), Apartamento

24€ Precio / día desde

630577739

Contacta con nosotros para cualquier duda relacionada con la disponibilidad de fechas o el propio alojamiento, a través del siguiente formulario o bien por teléfono.

CASA RURAL MOLINER  

VT-TE-487

Cuevas de Cañart (Teruel), Apartamento

6 personas máximo

3 habitaciones

24
Precio / persona

Compartelo en:

Casa noble, restaurada respetando la distribución original con grandes salones y habitaciones muy amplias, decorada con muebles antiguos restaurados y adornos de gusto exquisito.

Está situada en el casco histórico de Cuevas de Cañart, población situada a 834 m de altitud y rodeado de escarpadas montañas.

En la parte alta del pueblo destaca la ermita de la Virgen de los Pueyos. La Iglesia Parroquial de San Pedro Apostol está fechada en 1770 y está situada en el centro de la población. El Centro de Interpretación del Patrimonio de Cuevas de Cañart está en la ermita de San Blas.

Dos conventos completan la arquitectura religiosa de la localidad: el de los Monjes Servitas y el de las Concepcionistas Franciscanas. El primero ha perdido la mayor parte de sus cubiertas, pero permite apreciar una rica arquitectura de barroco tardío. El segundo convento es una construcción barroca del siglo XVII.

De su antiguo sistema defensivo destaca el Portal de Marzo, puerta rematada con almenas, de época gótica. Muy interesante es el Horno de Pan que incorpora a la cámara de combustión una magnífica sala cubierta con madera sobre arcos de diafragma.

La arquitectura civil la componen el Ayuntamiento con su lonja, la Casa Arellano, hoy D. Íñigo de Aragón y nuestra casa, Casa Moliner, además de los arcos góticos que forman pasadizos por las calles del pueblo.

  • Ubicación
  • Servicios
  • Complementos
  • Baño
  • Tecnología
  • Cocina
  • Vistas

Sobre faratur

Federación Aragonesa de Turismo Rural.

Trabajamos para los alojamientos de Turismo Rural en Aragón desde 1996. Somo una asociación independiente sin ánimo de lucro, de propietarios de Turismo Rural. Representamos al sector ante instituciones y entidades sociales.

Siguenos en


© 2018 Faratur. Todos los derechos reservados | Aviso legal

×
×
×
×